martes, 2 de septiembre de 2014

NOTICIAS Y AVISOS 2014-2015


RESUMEN TEMPORADA 2014-2015

A falta de disputarse las tradicionales carreras populares del mes de agosto el balance de la Temporada 2014-2015 ha sido satisfactorio teniendo en cuenta los datos de temporadas anteriores. Los atletas del Club Atletismo Milla Chicharrera han subido un total de 297 veces al pódium (11 pódiums menos que la Temporada 2013-2014), 136 en carreras populares, 88 en Campeonatos de Canarias, 71 en Campeonatos de Tenerife y 2 en Campeonatos de España. El porcentaje de primeros puestos ha sido del 40% (46% Temporada 2013-2014), segundos puestos del 29% (29% Temporada 2013-2014) y terceros puestos del 31% (25% Temporada 2013-2014).
A nivel colectivo destacar la posición 180 en la clasificación de Clubes por finalistas en Campeonatos de España. Destacar también el primer puesto de los infantiles masculino en la Final de Campo a Través Escolar así como los segundos puestos del equipo benjamín femenino y cadete masculino y los terceros puestos de los alevines masculinos y las alevines femenino en el mismo Campeonato. Los infantiles masculinos consiguieron un segundo puesto por equipos en el Campeonato de Canarias de Campo a Través y las juveniles femenino finalizaban terceras en el Campeonato de Tenerife de Campo a Través.
En la Final de Atletismo Escolar los cadetes masculinos obtuvieron el primer puesto por equipos en la clasificación general, las benjamines femenino y los infantiles masculinos se subieron al segundo cajón mientras que las alevines femenino finalizaban en tercer lugar.

A nivel individual en categoría cadete destacar la presencia de Pablo y Óscar en el Campeonato de Canarias de Campo a Través Escolar compitiendo por la isla de Tenerife. En lanzamiento de peso Borja acudió al Campeonato de España Escolar en representación de Canarias en la prueba de lanzamiento de peso.
Destacar las medallas de oro de Lucía y Eloína en el Campeonato de España Infantil y Cadete en las pruebas de 1000 metros lisos y salto de altura.
Durante la Temporada 2014/2015 Nixon consiguió mínima nacional en lanzamiento de peso tanto en pista cubierta como al aire libre mientras que Eloína ha conseguido 11 mínimas nacionales (peso pista cubierta y aire libre, triple salto pista cubierta y al aire libre, salto de altura pista cubierta y al aire libre, longitud al aire libre, 60 m.v., 100 m.v., pentathlón y hexathlón). Además se han batido 7 récords de Canarias por parte de dos atletas: Lucía en 1000 metros lisos, 3000 metros lisos y Milla en pista, y Eloína en peso (pista cubierta), 60 metros vallas (pista cubierta), pentathlón (pista cubierta) y hexathlón (pista al aire libre).   

A falta del cierre de la Temporada los atletas del Club que figuran en el Ránking Nacional son los siguientes:

- Raúl: 23º puesto en 3000 m.l. infantil masculino en pista al aire libre.
- Lucía: 1º puesto en 1000 m.l. infantil femenino y 23º puesto en 3000 metros lisos infantil femenino en pista al aire libre. En categoría cadete femenina 28º puesto en 1000 metros lisos.
- Eloína: En categoría cadete femenina 14º puesto en 60 metros vallas (pista cubierta), 15º puesto en altura (pista cubierta), 28º puesto en longitud (pista cubierta), 28º puesto en peso (pista cubierta), 7º puesto en pentathlón (pista cubierta), 26º puesto en 100 m.v. (aire libre), 3º puesto en  altura (aire libre), 10º puesto en longitud (aire libre), 16º puesto en triple salto (aire libre), 24º puesto en peso (aire libre), 49º puesto en disco (aire libre) y 7º puesto en hexathlón (aire libre). En categoría absoluta 30º puesto en altura (aire libre), 79º puesto en longitud (aire libre) y 98º puesto en triple salto (aire libre).
- Nixon: En categoría junior masculina 9º y 15º puesto en lanzamiento de peso (aire libre y pista cubierta) y 14º puesto en lanzamiento de disco. En categoría absoluta 55º puesto en peso (aire libre).
Natalia: 42º puesto en 5000 metros lisos y 43º puesto en peso (aire libre) en categoría juvenil femenina.


II CARRERA POPULAR VIRGEN DE LA ESPERANZA

El pasado sábado 25 de julio se celebró la 2º edición de la Carrera Popular Virgen de la Esperanza donde la atleta Estefanía Sánchez Ruiz finalizó primera en categoría juvenil femenina y segunda clasificada en la general femenina.



RECEPCIÓN EN LA ALCALDÍA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

El pasado jueves 23 de julio Eloína Peña Handschke y su entrenador fueron recibidos en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el Alcalde y la Consejera en materia de Deportes, Juventud y Educación, con motivo de la medalla de oro en la prueba de salto de altura obtenida por la atleta en el Campeonato de España Cadete al aire libre celebrado en Valladolid.



ELOÍNA PEÑA HANDSCHKE CONVOCADA PARA LA CONCENTRACIÓN DE VERANO DEL PROGRAMA NACIONAL DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA

Buenas noticias para la atleta del Club Atletismo Milla Chicharrera Eloína Peña Handschke que ha sido convocada para participar del 25 al 29 de julio en Soria en la concentración de verano del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva en la que acudirá ocupando plaza en salto de altura por su reciente medalla de oro en los Campeonatos de España.



ELOÍNA PEÑA HANDSCHKE CAMPEONA DE ESPAÑA EN SALTO DE ALTURA

El pasado 11 y 12 de julio se celebró en el Estadio Río de Esgueva de Valladolid el Campeonato de España Cadete al aire libre donde Eloína en un concurso inmaculado en salto de altura se colgó el oro con una marca de 1.68 metros.
En salto de longitud finalizó en novena posición con una marca de 5.22 metros quedándose a 2 cm de entrar en la Final.
Desde el Club queremos felicitarla por la gran Temporada realizada poniendo como broche Final esta medalla.

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!



CAMPEONATO DE CANARIAS DE PISTA AL AIRE LIBRE JUNIOR Y ABSOLUTO

El pasado 10 y 11 de julio se celebró en el Estadio Francisco Peraza la XXIX edición del Campeonato de Canarias de Atletismo Absoluto y Junior donde estuvimos representados por 4 atletas en competición. En categoría absoluta femenina Estefanía finalizaba con un tiempo de 1´06´´81 sexta en la Final de 400 metros lisos. En categoría absoluta masculina Carlos Esparza finalizó décimo en pértiga con tres metros mejorando su marca personal mientras que Pedro en 10.000 metros lisos finalizaba octavo con una marca de 40´32´´73. 
En categoría junior masculina Nixon con un lanzamiento de  peso de 14.35 metros consiguió subirse al pódium en lo más alto. En lanzamiento de disco con un marca de 41.66 metros finalizaba segundo en su categoría.



CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR

El pasado 4 y 5 de julio se celebró en el Estadio Río Esgueva de Valladolid el Campeonato de España Junior donde participó Nixon Hernández Gil en lanzamiento de peso finalizando en novena posición con un mejor lanzamiento de 13.34 metros. En lanzamiento de disco cometió 3 nulos en sus respectivos lanzamientos finalizando el concurso sin marca.
Desde el Club queremos animar a Nixon a continuar trabajando día a día y que demuestre en los grandes campeonatos su verdadero potencial.



RECEPCIÓN EN LA ALCALDÍA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

El pasado viernes 26 de junio Lucía Esparza González y su entrenador fueron recibidos en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el Alcalde, la Consejera en materia de Deportes, Juventud y Educación y el Director Gerente del Organismo Autónomo de Deportes, con motivo de la medalla de oro en la prueba de 1000 metros lisos obtenida por la atleta en el Campeonato de España Infantil celebrado en Valladolid.



CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE POR SELECCIONES AUTONÓMICAS

El pasado sábado 20 de junio y domingo 21 de junio se celebró en Alcobendas el Campeonato de España Cadete por Selecciones Autonómicas. Representando a Canarias el atleta Borja Cruz Baute perteneciente al Club Atletismo Milla Chicharrera participó en lanzamiento de peso finalizando en 12º posición con un mejor lanzamiento de 11.05 metros. Desde el Club deseamos que en el próximo control de marcas consiga la marca exigida en lanzamiento de disco para acudir al Campeonato de España Cadete a celebrarse en Valladolid.





II CAMPEONATO DE CANARIAS DE ATLETISMO DE VETERANOS Y VI MILLA NOCTURNA EL SAUZAL

Durante el fin de semana del 20-21 de junio tuvo lugar en La Manzanilla la segunda edición del Campeonato de Canarias de Atletismo de Veteranos en la que los atletas del Milla Chicharrera obtuvieron un balance de 4 medallas en categoría veterano M-50:

- Pedro: 2º clasificado en 5000 m.l.
- Adolfo: 2º clasificado en longitud y 3º clasificado en disco y peso.


El sábado 20 de junio se celebró la VI Milla Nocturna El Sauzal a la que acudió Abush obteniendo la segunda plaza en benjamín masculino y Estefanía proclamándose campeona en categoría juvenil femenina.



II CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

El pasado 20-21 de junio se celebró en Valladolid la segunda edición del Campeonato de España Infantil por equipos en el que participaron Víctor Marrero, Raúl González, Carlos Beltrán, Carlos Esparza y Lucía Esparza representando al CEA Tenerife 1984. Como viene siendo habitual los chicos y chicas infantiles estuvieron en su mejor nivel superando sus marcas y aportando puntos para finalizar en la clasificación femenina por equipos en décimo lugar y en la masculina en décimo cuarto lugar.



A nivel individual destacar la actuación de Lucía que lideró la prueba de 1000 metros lisos de inicio a fin proclamándose Campeona de España con un registro de 3´06´´55.


¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!




V CAMPEONATO DE CANARIAS DE CATEGORÍAS MENORES

El pasado sábado 13 de junio se celebró la quinta edición del Campeonato de Canarias al aire libre para categorías menores. A la cita acudieron un total de 9 atletas (Carlos Beltrán, Carlos Esparza, Raúl, Abush, Jery, Ana, Víctor Marrero, Manuela y Lucía) obteniendo un total de 16 medallas y demostrando el gran nivel que han alcanzado en el tramo final de temporada:

- Carlos Beltrán: 1º clasificado en 150 m.l. y triple salto y 2º clasificado en longitud en categoría infantil masculina.
- Raúl: 1º clasificado en 1000 m obstáculos y 2º clasificado en 3000 m.l. infantil masculino.
- Abush: 1º clasificado en disco y 2º clasificado en pelota y peso benjamín masculino.
- Jery: 1º clasificada en 1000 m.l. y 2º clasificada en peso y 500 m.l. benjamín femenina.
- Lucía: 1º clasificada en 1000 m.l. y 3000 m.l. infantil femenina.
- Carlos Esparza: 1º clasificado en pértiga infantil masculino.
- Ana: 3º clasificada en altura y 2 km marcha alevín femenina.


II RUNNING LA GRANJA

El domingo 7 de junio se celebró la segunda edición del Running La Granja a la que acudieron una veintena de atletas pertenecientes al Milla Chicharrera y donde tuvimos presencia en el pódium en casi todas las categorías:

- Irene: 1º clasificada benjamín femenina.
- Ana: 1º clasificada alevín femenina.
- Nerea: 3º clasificada alevín femenina.
- Lucía: 1º clasificada infantil femenina.
- Víctor: 1º clasificado infantil masculino.
- Adrián: 3º clasificado infantil masculino.
- Pablo: 1º clasificado cadete masculino.
- Roberto: 2º clasificado cadete masculino.
- Natalia: 1º clasificada juvenil femenina.
- Estefanía: 2º clasificada juvenil femenina.
- Raúl: 3º clasificado juvenil masculino.



¡¡¡ NUEVO RÉCORD DE CANARIAS !!!

El pasado sábado 6 de junio durante el transcurso de la primera jornada del Campeonato de Tenerife para categorías menores la atleta Lucía Esparza González batió por segunda vez en esta Temporada el Récord de Canarias de 1000 m.l. que poseía ella misma en 3´11´92. La actual marca de 3´05´´25 la coloca como la mejor marca española de la distancia en categoría infantil femenina.

MUCHAS FELICIDADES



CAMPEONATO DE TENERIFE DE CATEGORÍAS MENORES Y III CARRERA ESPÍRITU TRIABONA

El pasado sábado 6 de junio se celebró en el Estadio Antonio Domínguez de Arona el Campeonato de Tenerife de categorías menores. A pesar de una baja participación de atletas del Club se obtuvieron grandes resultados que destacamos a continuación:

- Ana: 3º clasificada en 500 m.l. alevín femenina.
- Eloína: 1º clasificada en 100 m.l. y 3º clasificada en 600 m.l. cadete femenina.
- Javier: 3º clasificado en 100 m.l. y 600 m.l. cadete masculino.
- Carlos Beltrán: 3º clasificado en 150 m.l. infantil masculino.
- Jery: 1º clasificada en 1000 m.l. benjamín femenina.
- Raúl: 1º clasificado en 1000 m.l. infantil masculino.
- Lucía: 1º clasificada en 1000 m.l. infantil femenina.
- Pablo: 1º clasificado en 600 m.l. cadete masculino.  



Ese mismo día en la tercera edición de la Carrera Triabona Abush consiguió el primer puesto en la categoría benjamín masculina.


CAMPEONATO DE CANARIAS DE PRUEBAS COMBINADAS PARA CATEGORÍAS MENORES, CADETES Y JUVENILES

El pasado sábado 30 de mayo y domingo 31 de mayo se celebró en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife el Campeonato de Canarias de pruebas combinadas para categorías menores, cadetes y juveniles. En cuanto a resultados se refiere en categoría benjamín femenina Jery finalizó sexta y Joanna novena. En categoría benjamín masculina Abush Christian obtuvo el quinto puesto y Abush David fue noveno. En categoría alevín femenina Nerea fue cuarta, Ana sexta y Virginia décimo tercera. En alevín masculino Cristian finalizaría en octava posición. En infantil masculino Carlos Beltrán concluyó su concurso en cuarta posición. En cadete masculino Víctor y Óscar finalizarían n0veno y décimo respectivamente. En categoría cadete femenina triunfo para Eloína que consiguió batir el Récord de Canarias dejándolo en 3.666 puntos (anterior 3.427 puntos), lo que supone también mínima nacional en pruebas combinadas.




XXI MILLA DE PRIMAVERA

El pasado viernes 29 de mayo bajo la organización del Club Atletismo Milla Chicharrera y el Club Escuela de Atletismo de Tenerife se celebró la XXI edición de la Milla de Primavera en el Pase de Tomé Cano. En esta edición participaron tanto los/as atletas del Club como padres, madres amigos y familiares haciendo que cada Temporada sea más numerosa la participación de corredores relacionados con el "Milla".
En cuanto a resultados cabe destacar los primeros puestos de Alejandro (prebenjamín masculino), Lucía (infantil femenina) y Raúl (infantil masculino). El segundo puesto de Pablo (cadete masculino) y los terceros puestos de Jery (benjamín femenina), Víctor (infantil masculino) y Estefanía (juvenil femenina).


!!! GRACIAS A TODOS/AS POR SU PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN ¡¡¡





13 MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE CANARIAS CADETE Y JUVENIL

El pasado sábado 24 de mayo se celebró en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria el Campeonato de Canarias para las categorías cadete y juvenil donde nuestros/as atletas consiguieron un total de 13 medallas en ambas categorías:

- Pablo: 3º clasificado en 600 m.l. cadete masculino.
- Emanuele: 2º clasificado en 5 km marcha juvenil masculino.
- Eloína: 1º clasificada en peso, 100 m.l., 100 m.v., longitud, altura y triple salto cadete femenina.
- Estefanía: 2º clasificada en 400 m.l. juvenil femenina.
- Natalia: 1º clasficiada en 5000 m.l. y 3º clasificada en peso y disco juvenil femenina. 
- Javier, Óscar, Víctor y Pablo: 3º clasificados en el 4x300 m.l. cadete masculino.

También participaron en el Campeonato Borja (peso y disco), Alba (100 m.v.) y Carlos (1500 m obstáculos).




XXXVIII CROSS POPULAR MARÍA AUXILIADORA

El pasado domingo 17 de mayo se celebró en La Orotava la XXXVIII edición del Cross Popular María Auxiliadora en la que participaron 11 atletas representado al Club y donde nuestros/as atletas obtuvieron los siguientes resultados:

- Jery: 1º clasificada prebenjamín femenina.

- Adriana: 1º clasificada Párvulos A femenina.
- Natalia: 2º clasificada cadete femenina.
- Pablo: 1º clasificado infantil masculino.
- Raúl: 2º clasificado infantil masculino.
- Óscar: 3º clasificado infantil masculino.
- Estefanía: 4º clasificada cadete femenina.
- Ana: 6º clasificada alevín femenina.
- Abush: 12º clasificado benjamín masculino.
- Alejandro: 15º clasificado prebenjamín masculino.
- Víctor: 40º clasificado infantil masculino.




MÍNIMA NACIONAL EN LANZAMIENTO DE PESO

El pasado 14 de mayo Nixon Hernández Gil en la sexta edición del Mitin de Santa Cruz realizado en la pista de Tíncer consiguió un lanzamiento de 14.36 metros logrando la Mínima Nacional exigida por la Federación Española para participar el próximo 4 y 5 de julio en el Campeonato de España de pista al aire libre a celebrarse en Valladolid. 


¡¡¡ Muchas Felicidades !!!




BALANCE DE 11 MEDALLAS EN LA FINAL DE ATLETISMO ESCOLAR BENJAMÍN Y ALEVÍN
 

En la mañana del sábado 9 de mayo ha tenido lugar en La Orotava la Final Benjamín y Alevín de Atletismo Escolar con un balance total de 11 medallas.
Destacar el primero puesto de Abush C. en peso benjamín masculino. Los segundos puestos de Jery en 500 m benjamín femenina, Joanna en 50 m benjamín femenina, Irene en peso benjamín femenina, Cristian 60 m alevín masculino, Abush C. en 1000 m benjamín masculino, Paula en peso alevín femenina y el relevo de 4x50 m formado por Jon, Abush C., Abush D. y Cristian Pérez González en benjamín masculino. Y los terceros puestos de Ana en altura alevín femenina, Nerea en peso alevín femenina y el relevo de 4x60 m formado por Paula, Virginia, Ana y Nerea en alevín femenina.
También participaron en la Final Sergio, Víctor, Adrián, Jorge, Javier, Alejandro, María, Eva, Sara y Lucía realizando una gran competición y mejorando sus registros personales.



En la clasificación por equipos los benjamines femeninos y masculinos consiguieron el segundo puesto y las alevines femenino el tercer puesto.





CAMPEONATO DE CANARIAS DE MILLA EN PISTA
 

El pasado viernes 1 de mayo tuvo lugar en el Estadio Iván Rodríguez Ramallo de Los Realejos el Campeonato de Canarias de Milla en Pista donde nuestros/as atletas más destacados/as fueron Estefanía (1º clasificada juvenil femenina), Pablo (2º clasificado cadete masculino), Sarabel (3º clasificada cadete femenina) y Emanuele (3º clasificado juvenil masculino).



Paralelamente al Campeonato de Canarias se celebró la XXIV edición de la Milla 1 de mayo donde participaron atletas desde la categoría prebenjamín hasta veterana. Los puestos más destacados de nuestros/as atletas fueron los siguientes:

- Alejandro: 2º clasificado prebenjamín masculino.
- Abush: 2º clasificado benjamín masculino.
- Ana: 3º clasificada alevín femenina.
- Raúl: 2º clasificado infantil masculino.
- Lucía: 1º clasificada infantil femenina y Récord de Canarias de Milla en pista en categoría infantil, cadete, juvenil y junior.



BALANCE DE 21 MEDALLAS EN LA FINAL DE ATLETISMO ESCOLAR INFANTIL Y CADETE
 

En la mañana del sábado 25 de abril ha tenido lugar en Tíncer la Final Infantil y Cadete de Atletismo Escolar con un balance total de 21 medallas.
Destacar los primeros puestos de Carlos Esparza en Altura, Víctor Soler en 300 metros lisos, Eloína en 100 m.v. (mínima nacional), altura y triple, Lucía en 80 m.v., 1000 y 3000 metros lisos, Carlos Beltrán en longitud, Raúl en 1000 y 3000 metros lisos y Borja en peso. Los segundos puestos de Carlos Beltrán en 80 m.v. y 150 metros lisos, Pablo en 1000 metros lisos y 1500 obstáculos, Borja en disco y el equipo cadete de 4x100 metros lisos (Jaime, Javier, Borja y Víctor Soler). Y los terceros puestos de Gara en 3 km marcha, Javier en triple salto y Sarabel en 1000 metros lisos.
También participaron en la Final Lucía Padrón, Jorge, Valentino, Óscar, Carlos Ferrer, Gaurav, Luis, Adrián, Víctor Marrero, Víctor Sánchez, Andrea y Patricia realizando una gran competición y mejorando sus registros personales.
En la clasificación por equipos los infantiles masculinos consiguieron el segundo puesto y los cadetes masculinos se proclamaron campeones.



FIN DE SEMANA DE CARRERAS POPULARES

El pasado sábado 18 de abril se celebró la quinta edición de la ya tradicional Carrera Popular Solidaria organizada por el Hotel Gran Meliá Palacio de Isora en la que participó Abush finalizando primero en categoría benjamín masculina y Estefanía siendo segunda en categoría juvenil femenina.



Al día siguiente se celebró en la Avenida de Los Majuelos la tercera edición del Cross Popular de Taco en la que participaron Jaime, Ana y Abush que finalizó primero en categoría benjamín masculina.





CAMPEONATO DE CANARIAS DE ATLETISMO EN EDAD ESCOLAR

El pasado sábado 11 de abril se celebró en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria el Campeonato de Canarias de Atletismo en Edad Escolar a la que acudieron Javier, Borja, Pablo, Víctor y Eloína representando a la Selección de Tenerife. Cinco oros, dos platas y dos bronces fueron el balance de nuestros/as atletas en el Campeonato.
En cuanto a resultados cabe destacar los siguientes:

- Eloína: 1º clasificada en peso, altura y 4 x 100 m.

- Javier: 3º clasificado en altura y 2º clasificado en 4 x 100 m.
- Borja: 1º clasificado en peso y 2º clasificado en disco.
- Víctor: 3º clasificado en 600 m y 1º clasificado en 4 x 300 m.
- Pablo: 4º clasificado en 1500 obstáculos rebajando en 28 segundos su marca personal.

Desde el Club queremos felicitarlos por los resultados obtenidos así como animarlos a continuar en la misma línea de trabajo para seguir progresando.



CAMPEONATO DE TENERIFE DE FONDO

El pasado sábado 28 de marzo se celebró en el Estadio Iván Rodríguez Ramallo de Los Realejos el Campeonato de Tenerife de Fondo donde Natalia Esparza González finalizó tercera en la prueba de 5000 metros. 




CAMPEONATO DE CANARIAS DE CAMPO A TRAVÉS PARA CATEGORÍAS MENORES

El pasado sábado 21 de marzo se celebró en El Hierro (Hoya del Morcillo) el Campeonato de Canarias de Campo a Través para Categorías Menores donde el Club estuvo representado por ocho atletas. En cuanto a resultados destacar los primeros puestos de Jery y Lucía en categoría benjamín femenina e infantil femenina respectivamente, el tercer puesto de Raúl en infantil masculino, el sexto puesto de Ana en alevín femenina, el séptimo puesto de Víctor en infantil masculino, el undécimo puesto de María en alevín femenina y el décimo cuarto y décimo quinto puesto para Carlos Beltrán y Carlos Esparza en categoría infantil masculina.



En la clasificación por equipos los atletas de categoría infantil masculina se subieron al segundo cajón.



ELOÍNA FINALIZA SÉPTIMA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE DE PISTA CUBIERTA CON 3 RÉCORDS DE CANARIAS

El pasado sábado 21 de marzo se celebró en Sabadell el Campeonato de España Cadete de Pista cubierta donde Eloína finalizó séptima en la prueba de Pentathlon. Además de conseguir puesto de finalista en la competición batió los récords de Canarias en Pista Cubierta de 60 metros vallas (9"39, anterior 9"47), peso (10.51 m, anterior 9.72 m) y pentathlon (3114 puntos, anterior 2963 puntos) en categoría cadete femenina. 
Desde el Club queremos felicitarla por la gran actuación cosechada en tierras catalanas y animarla a seguir mejorando principalmente en las pruebas de medio fondo.




VÍDEO PROMOCIONAL XXI MILLA DE PRIMAVERA




CARTEL XXI MILLA DE PRIMAVERA




CROSS POPULAR SAN JOSÉ

El pasado domingo 15 de marzo se celebró en el Sauzal la XXX edición del Cross Popular San José donde nuestros/as atletas obtuvieron los siguientes resultados:

- Alejandro: 1º clasificado prebenjamín masculino.
- Abush: 1º clasificado benjamín masculino.
- Ana: 2º clasificada alevín femenina.
- Sarabel: 3º clasificada cadete femenina.
- Pablo: 1º clasificado cadete masculino.
- Estefanía: 3º clasificada juvenil femenina.
- Beatriz: 2º clasificada veterana F-45.

A la cita también acudieron Daniel, Óscar, Francisco, Jaime, Roberto, Sergio y Raquel obteniendo buenos resultados.



NIXON FINALIZA NOVENO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PISTA CUBIERTA

El pasado fin de semana 7-8 de marzo se celebró en el Velódromo Luis Puig de Valencia el Campeonato de España Junior de Pista Cubierta donde Nixon finalizó noveno en la Final de Peso. Muy lejos de sus marcas no pudo entrar a la mejora lo que hubiera supuesto finalizar entre los ocho mejores del país.




FUERTEVENTURA Y CÁCERES SEDES DE LOS CAMPEONATOS DEL FIN DE SEMANA

El pasado domingo 1 de marzo los atletas Pablo Fajardo Calero y Óscar Soler Pérez pertenecientes a la categoría cadete masculina formaron parte del cuarteto que representó a la isla de Tenerife en Fuerteventura en el Campeonato de Canarias de Campo a Través en Edad Escolar. 
Desde el Club queremos felicitar a ambos atletas por la Temporada que están haciendo y esperamos que esta experiencia les haya servido para continuar progresando.



En Cáceres y representando al CEA Tenerife 1984 Natalia Esparza González perteneciente a la categoría juvenil femenina finalizo la 119º de un total de 232 atletas en el Campeonato de España por Clubes de Campo a Través. Esperemos que este resultado así como el tercer puesto individual en el Campeonato de Canarias de Campo a Través sean suficientes para ser seleccionada para participar el próximo 29 de marzo en el Campeonato de España Cadete y Juvenil de Autonomías en Edad Escolar a celebrarse en Guadalajara.




MÍNINA NACIONAL EN PRUEBAS COMBINADAS

El pasado sábado 7 de febrero se celebró en Vecindario el Campeonato de Canarias de Pruebas Combinadas donde Eloína Peña Handschke consiguió 2.904 puntos logrando la Mínima Nacional exigida por la Federación Española. Ya suma 5 mínimas nacionales en la temporada de pista cubierta (triple salto, longitud, altura, peso, 60 metros vallas y pruebas combinadas). Ahora solo le falta el último esfuerzo y mejorar en la prueba de 600 metros para afrontar el Campeonato de España de pista cubierta en óptimas condiciones.


¡¡¡ Muchas felicidades !!!




TEGUESTE, TÍNCER Y VECINDARIO SEDES DE LOS CAMPEONATOS DEL FIN DE SEMANA

El pasado sábado 7 de febrero se celebró en Vecindario el Campeonato de Canarias de Pruebas Combinadas para las categorías cadete y juvenil de Pista Cubierta al que se asistieron Eloína, Alba e Irene para conseguir en algunos casos la mínima nacional y en otros mejorar sus registros en diversas pruebas. La suerte fue esquiva para las nuestras ya que por una mala organización del Campeonato (3 horas y media de retraso), una pista en mal estado y con los nervios de perder el vuelo de vuelta a Tenerife no pudieron competir en óptimas condiciones. Destacar la medalla de oro en las combinadas cadete femenina para Eloína y agradecer a los padres y madres del Club Atletismo Calle Uno de Gran Canaria su generosidad, ya que si no fuera por ellos no hubieramos llegado a tiempo al avión.



Ese mismo día por la mañana se celebró en Tíncer la 1º Jornada de atletismo escolar donde estuvimos representados por más de 30 atletas entre las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. En breve saldrán publicados los resultados.
El domingo por la mañana en Tegueste se celebró el Campeonato de Canarias de Campo a Través donde estuvimos representados por tres equipos (cadete masculino, juvenil femenino y veterano masculino) y 5 atletas que participaron de manera individual (Patricia, Sarabel, Pedro, Emanuele y Raúl). En cuanto a resultados destacar el cuarto puesto de los atletas cadete masculino y juvenil femenino por equipos y el tercer puesto individual de Natalia (juvenil femenino) y el cuarto puesto de Pablo (cadete masculino) que le dan acceso a luchar por estar con la Selección Canaria de Campo a Través en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.   



MÍNIMA NACIONAL EN LANZAMIENTO DE PESO

El pasado 7 de febrero Nixon Hernández Gil en un Control de Marcas realizado en la pista de Vecindario consiguió un lanzamiento de 14.15 metros logrando la Mínima Nacional exigida por la Federación Española para participar el próximo 7 y 8 de marzo en el Campeonato de España de pista cubierta a celebrarse en Valencia. 


¡¡¡ Muchas Felicidades !!!



GRANDES MARCAS Y RESULTADOS EN LOS CAMPEONATOS DE CANARIAS DE PISTA Y LANZAMIENTOS LARGOS

El pasado 31 de enero y 1 de febrero se celebró en Los Realejos el Campeonato de Canarias Absoluto de Pista de Invierno, el Campeonato de Canarias Veterano de Pista de Invierno y el Campeonato de Canarias de Lanzamientos Largos donde nuestros atletas consiguieron un total de 11 medallas.
En el Campeonato de Canarias Absoluto de Pista de Invierno papel destacado para los corredores de medio fondo y fondo. Lucía consiguió una marca de 11´17´´32 que la proclamaba campeona de Canarias Absoluta y batiendo su anterior récord de Canarias Infantil en 6 segundos. En 3000 metros lisos gran carrera de Pablo y Raúl, ambos batiendo sus marcas 10´30´´99 y 10´37´´82 respectivamente. Lástima el proceso gripal por el que pasaba Óscar porque estamos seguro que hubiera estado al lado de sus compañeros.
En 800 metros gran carrera de Edgar que conseguía rebajar su marca en 6 segundos dejándola en 2´09´´01.
En 200 metros Irene conseguía batir su mejor marca rebajándola en 1 segundo y corriendo por la calle 1 (29´´30).
En altura Eloína consiguió la medalla de plata con una marca de 1.55 m que supone mínima nacional de pista al aire libre. También participó en triple salto finalizando en cuarta posición.
En lanzamiento de peso Nixon estuvo a la altura y a pesar de lanzar con el artefacto de 7,26 kg por encima del reglamentario para su categoría (6 kg) logró colarse en el podium absoluto en segunda posición con una marca de 13,21 m.


En el Campeonato de Canarias de Lanzamientos Largos cara y cruz para nuestros/as atletas. A pesar de que todos/as consiguieron subirse al podium las marcas obtenidas durante el transcurso del Campeonato no reflejan el verdadero potencial de nuestros/as atletas. En cuanto a resultados destacar en jabalina el primero puesto de Eloína en categoría cadete femenina y el segundo puesto de Mayka en veteranas. En la prueba de disco Mayka (veterana femenina), Borja (cadete masculino), Natalia (juvenil femenina), Nixon (junior masculino) y Eloína (cadete femenina) se subieron al segundo cajón.



En el Campeonato de Canarias de Pista para veteranos Mayka consiguió la medalla de plata en lanzamiento de peso. También participaron Pedro en 3000 metros consiguiendo una marca de 10´29´´41 y Carlos en altura (1.50 m), pértiga (2.60 m) y disco (22.63 m).




CAMPEONATO DE CANARIAS DE MARCHA EN RUTA

El pasado domingo 25 de enero tuvo lugar en la Calle Viana de La Laguna el Campeonato de Canarias de Marcha en Ruta en la que el Club estuvo representado por cuatro atletas que obtuvieron los siguientes resultados:

- Irene: 1º clasificada benjamín femenina.
- Abush: 1º clasificado benjamín masculino.
- Ana: 4º clasificada alevín femenina.
- Raquel: 5º clasificada alevín femenina.



LOS ATLETAS DEL "MILLA" LO BORDAN EN ARONA

El pasado sábado 24 de enero se celebró en el Estadio Antonio Domínguez de Arona la Final Escolar de Campo a Través donde nuestros atletas y equipos consiguieron grandes resultados.
Por equipos, obtuvimos un primer puesto en la categoría infantil masculina, dos segundos puestos en las categorías cadete masculina y benjamín femenina y dos terceros puestos en alevines masculinos y femeninas.



A nivel individual destacar los primeros puestos de Jery en categoría benjamín femenina, Raúl en infantil masculino y Lucía en infantil femenina. El segundo puesto de Abush en benjamín masculino y el cuarto puesto de Pablo en categoría cadete masculina que le da acceso a formar parte de la Selección Insular de Campo a Través.




Desde el Club queremos felicitar a todos/as los/as atletas por los buenos resultados obtenidos y agradecer a los padres y madres el apoyo y la confianza depositados durante todo este tiempo.


LOS VETERANOS FINALIZAN 7º EN EL REGIONAL DE CROSS CORTO

El pasado domingo 18 de enero se celebró en el Barranco de San Felipe (Puerto de la Cruz) el Campeonato de Canarias de Cross Corto en el que estuvimos representados por Pedro (22º), Guillermo (32º), Raúl (35º) y Adolfo (38º). Nuestro atletas veteranos finalizaron séptimos por equipos con un total de 127 puntos.
Desde el Club queremos felicitarlos y animarles a continuar entrenando para que la próxima temporada mejoren sus resultados tanto individual como colectivamente.





NATALIA ESPARZA GONZÁLEZ Y EL EQUIPO JUVENIL FEMENINO 3º DE TENERIFE

El pasado domingo 11 de enero se celebró en el Circuito de Tasagaya (Güímar) la Final de la Liga Insular de Campo a través donde estuvimos representados por Irene, Alba, Natalia, Marta, Emanuele, Raúl, Edgar y Adolfo. En cuanto a resultados destacar a nivel colectivo el 3º puesto de las féminas en categoría juvenil. Igualmente Natalia obtuvo el tercer puesto en la clasificación individual.




4 MÍNIMAS NACIONALES Y RÉCORD DE CANARIAS EN EL 2º CONTROL DE MARCAS DE PISTA DE INVIERNO

El pasado sábado 3 de enero se celebró en Los Realejos el 2º Control de marcas de Pista de invierno donde se consiguieron grandes registros a nivel individual. Destacar las cuatro mínimas nacionales conseguidas por Eloína en las pruebas de altura, peso, triple salto y 60 metros vallas así como el récord de Canarias en 1000 metros lisos batido por Lucía en categoría infantil femenina parando el crono en 3´11´´92.

¡¡¡ Los años de entrenamiento tienen su recompensa,
Muchas Felicidades !!!



3º JORNADA LIGA INSULAR DE CAMPO A TRAVÉS 

El pasado domingo 4 de enero se celebró en Güímar la 3º Jornada de la Liga Insular de Campo a Través donde estuvimos representados por Natalia e Irene en categoría juvenil femenina finalizando 3º y 7º clasificadas respectivamente y por Adolfo en categoría veterana masculina M45 cruzando la meta en octava posición. 
A la misma vez se celebró una Jornada de Promoción de Campo a Través de menores donde nuestr@s atletas obtuvieron los siguientes resultados:

- Abush: 2º clasificado benjamín masculino.
- Ana: 1º clasificada alevín femenina.
- Paula: 2º clasificada alevín femenina.
- Raquel: 3º clasificada alevín femenina.
- Virginia: 5º clasificada alevín femenina.
- Víctor Marrero: 3º clasificado infantil masculino.
- Pablo: 1º clasificado cadete masculino.
- Óscar: 2º clasificado cadete masculino.
- Víctor Sánchez: 4º clasificado cadete masculino.



SAN SILVESTRE LAGUNERA

El pasado miércoles 31 de diciembre se celebró la 2º edición de la San Silvestre Lagunera Infantil y la 33º edición de la San Silvestre Lagunera donde acudieron Daniel, Óscar, Jery, Raquel, Paula, Borja, Adrián, Jesús, Javier y Jaime. En cuanto a resultados se refiere destacamos a los siguientes atletas:

- Jery: 1º clasificada prebenjamín femenina.
- Raquel: 3º clasificada alevín femenina.
- Óscar: 2º clasificado infantil masculino.



III SAN SILVESTRE DE CANDELARIA

El pasado sábado 27 de diciembre se celebró la 3º edición de la San Silvestre de Candelaria donde acudieron Daniel, Carlos, Lucía, Natalia, Óscar, Víctor, Raquel, Beatriz y Adolfo. En cuanto a resultados se refiere destacamos a los siguientes atletas:

- Raquel: 2º clasificada alevín femenina.
- Lucía: 1º clasificada infantil femenina.
- Óscar y Víctor: 2º clasificados cadetes masculinos.
- Natalia: 1º clasificada juvenil femenina.



XXIII CROSS DE NAVIDAD CIUDAD DE LA LAGUNA

El pasado domingo 21 de diciembre se celebró en Tegueste la XXIII edición del Cross de Navidad Ciudad de La Laguna donde el "Milla" estuvo representado por cuatro atletas obteniendo los siguientes resultados:

- Alejandro: 2º clasificado prebenjamín masculino.
- Abush: 2º clasificado benjamín masculino.
- Raúl: 1º clasificado infantil masculino.
- Pedro: 1º clasificado veterano masculino M-50.



SE REPITEN LOS ÉXITOS EN LA CAPITAL TINERFEÑA

Este domingo 14 de diciembre los atletas del Milla Chicharrera compitieron en casa y es que tuvo lugar en los aledaños del Auditorio de Tenerife la XVIII Carrera Popular del Corte Inglés. A la prueba acudieron una treintena de atletas del Club desde categoría prebenjamín hasta veterana en la que destacaron en cuanto a resultados se refiere los siguientes atletas:

- Jery: 1º puesto benjamín femenina.
- Irene: 3º puesto benjamín femenina.

- Abush: 2º puesto benjamín masculino.
- Lucía: 1º puesto infantil femenina.
- Raúl: 2º puesto infantil masculino.
- Pablo: 3º puesto cadete masculino.
- Pedro: 2º puesto veterano M-50.



  
SEGUNDA JORNADA DE CAMPO A TRAVÉS PASADA POR AGUA

El pasado sábado 13 de diciembre se celebró en Tegueste la segunda jornada de Campo a Través Escolar donde el equipo santacrucero acudió con un total de 55 atletas que participaron en las diferentes categorías. A nivel individual destacar los primeros puestos de Jery en benjamín femenino, Lucía en infantil femenino y Raúl en infantil masculino así como el segundo puesto de Abush en benjamín masculino y el tercer puesto de Víctor Marrero en infantil masculino. A nivel de equipos a falta de confirmación oficial los equipos benjamín femenino, alevín femenino, alevín masculino, infantil masculino y cadete masculino y femenino están clasificados para la Final.


En el mismo circuito en horario de tarde se disputó la segunda Jornada de la Liga Insular de Campo a Través donde nuestros atletas juveniles y veteranos acudieron a participar a pesar de la lluvia. A nivel individual destacar el primer puesto de Pedro en la categoría veterano M-50 y a nivel de equipos las atletas juveniles consiguieron finalizar entre los 3 primeros equipos.



EL CLUB ATLETISMO MILLA CHICHARRERA 228º EN EL RÁNKING DE MEJORES CLUBES DE ESPAÑA 

Se le informa a la familia del "Milla" que el Club ha finalizado durante la Temporada 2013/2014 en la posición 228º en la Clasificación de Clubes por finalistas en Campeonatos de España. Pueden consultar la clasificación (PINCHANDO AQUÍ).


21 MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE CANARIAS DE PISTA CUBIERTA PARA CATEGORÍAS MENORES

El pasado sábado 22 de noviembre tuvo lugar en Arona la segunda edición del Campeonato de Canarias de pista de invierno para categorías menores. A la cita acudieron un total de 25 atletas del Club (Cristian, Víctor Hernández, Iván, Carlos Esparza, Carlos Beltrán, Abush Christian, Abush David, Jon, Ana, María, Irene, Joanna, Eric, Paula, Gladys, Manuela, Nerea, Luis, Jery, Eva, Raquel, Virginia, Raúl, Víctor Marrero y Lucía) obteniendo un total de 21 medallas:
 
- Eric: 3º clasificado en 50 m y 1000 m prebenjamín masculino.
- Carlos Beltrán: 2º clasificado en 60 m, triple salto y longitud infantil masculino.
- Abush Christian: 3º clasificado en 500 m y longitud benjamín masculino.
- Raúl: 2º clasificado en 1000 m y 2000 m infantil masculino.
- Carlos Esparza: 1º clasificado en pértiga infantil masculino.
- Abush David: 2º clasificado en peso benjamín masculino.
- Irene: 1º clasificada en peso y 3º en 50 m benjamín femenina.
- Ana: 2º clasificada en 500 m alevín femenina.
- Jery: 1º clasificada en 1000 m y 2º en 500 m benjamín femenina.
- Lucía: 1º clasificada en 60 m vallas, 1000 m y 2000 m infantil femenina.
- Eva: 2º clasificada en altura benjamín femenina.
- Nerea: 3º clasificada en peso alevín femenina.



FIN DE SEMANA DE CAMPO A TRAVÉS

El pasado sábado 15 de noviembre se celebró en La Victoria la primera jornada de Campo a Través Escolar donde el equipo santacrucero batió récords acudiendo a la prueba con un total de 70 atletas que participaron en las diferentes categorías. A nivel individual destacar los primeros puestos de Jery en benjamín femenino, Lucía en infantil femenino y Raúl en infantil masculino así como el tercer puesto de Abush en benjamín masculino y los quintos puestos de Víctor Marrero, Alejandro Fonseca y Pablo Fajardo. A nivel de equipos a falta de confirmación oficial los equipos benjamín femenino, alevín femenino, infantil masculino y cadete masculino finalizaron entre los 3 primeros.


El domingo 16 de noviembre se disputó en La Victoria la primera Jornada de la Liga Insular de Campo a Través donde nuestros atletas juveniles, junior y veteranos comenzaron la Temporada en "tierra". A nivel individual destacar el primer puesto de Pedro en la categoría veterano M-50 y a nivel de equipos los/as atletas juveniles consiguieron finalizar entre los 3 primeros/as clasificados/as.



CAMPEONATO DE CANARIAS DE MILLA EN RUTA ABSOLUTO-VETERANO

El pasado sábado 8 de noviembre se celebró la XIV edición del Campeonato de Canarias de Milla en Ruta donde cuatro de nuestros atletas veteranos lograron realizar una gran carrera mejorando en muchos casos sus mejores registros en la distancia. En cuanto a resultados se refiere destacar a Pedro González Izquierdo defendiendo por primera vez los colores de la entidad y consiguiendo finalizar tercero en la categoría M-50.
Paralelamente al Campeonato de Canarias se celebró la segunda edición de la Milla de Tejina donde también tuvimos cuatro representantes en las categorías inferiores:

- Abush: 4º clasificado benjamín masculino.
- Raúl: 1º clasificado infantil masculino.
- Sarabel: 3º clasificada cadete femenina.
- Estefanía: 2º clasificada juvenil femenina.



XII MILLA DE SANTA ÚRSULA

El pasado sábado 11 de octubre se celebró la XII edición de la Milla de Santa Úrsula donde una veintena de nuestros/as atletas se desplazaron hasta el municipio norteño. En cuanto a resultados cabe destacar los siguientes:

- Jon: 2º clasificado prebenjamín masculino.
- Lucía: 1º clasificada infantil femenina.
- Pablo: 1º clasificado infantil masculino.
- Óscar: 2º clasificado infantil masculino.
- Raúl: 3º clasificado infantil masculino.
- Edgar: 3º clasificado juvenil masculino.



UNA TREINTENA DE ATLETAS ACUDEN A LA XIX EDICIÓN DEL CROSS POPULAR MARARÍA

El pasado sábado 4 de octubre una treintena de atletas del Club se desplazaron hasta La Perdoma para participar en la XIX edición del Cross Popular Mararía. Los participantes del Club de categorías prebenjamín hasta veterana realizaron un buen papel en sus respectivas carreras destacando los siguientes resultados:

- Jon: 1º clasificado prebenjamín masculino.
- Joanna: 1º clasificada prebenjamín femenina.
- Abush: 1º clasificado benjamín masculino.
- Jery: 2º clasificada benjamín femenina.
- Nerea: 3º clasificada alevín femenina.
- Víctor: 2º clasificado alevín masculino.
- Daniel: 3º clasificado alevín masculino.
- Lucía: 1º clasificada infantil femenina.
- Raúl: 1º clasificado infantil masculino.
- Pablo: 2º clasificado infantil masculino.
- Óscar: 3º clasificado infantil masculino.
- Estefanía: 1º clasificada cadete femenino.
- Sarabel: 2º clasificada cadete femenino.
- Edgar: 1º clasificado juvenil masculino.
- Pedro: 3º clasificado veterano M50.
- Beatriz: 1º clasificada veterana femenina.


Hacer mención especial a Jon y Joanna, nuestros atletas más peques del Club que después de tres carreras consecutivas consiguiendo finalizar primeros han recibido su merecidos trofeos.



BUENOS RESULTADOS EN LAS CARRERAS POPULARES DEL FIN DE SEMANA
  
El sábado 27 de septiembre se celebró en Tamaimo la XXIV edición del Cross Popular de Santa Ana donde Abush obtuvo un segundo puesto en categoría benjamín masculina y Estefanía finalizó primera en categoría cadete femenina.
Ese mismo día se celebró la VII Reunión Nacional de Veteranos Ciudad de La Laguna donde varios integrantes del Club se desplazaron hasta la pista de La Manzanilla y demostraron que a pesar de haber comenzado la pretemporada hace apenas un mes se encuentran en un estado óptimo de forma. En cuanto a resultados destacar los primeros puestos de Irene en 500 m.l. benjamín femenino, Alejandro en 500 m.l. benjamín masculino, Eloína en longitud absoluta femenina, Óscar en 500 m.l. infantil masculino, Idaira en peso absoluto femenino, Nixon en disco y peso absoluto masculino y los segundos puestos de Eloína en 500 m.l. infantil femenino, Pablo en 500 m.l. infantil masculino, Carlos en altura veterano masculino y Mayka en disco veterana femenina.


El domingo por la tarde en la XXXV edición de la Carrera Popular del Cristo de La Laguna varios atletas del Club cosecharon grandes resultados como los primeros puestos de  Joanna en prebenjamín femenina, Lucía en infantil femenina y Carlota en juvenil femenina. Los segundos puestos de Jon en categoría prebenjamín masculina y Pablo en infantil masculina y los terceros puestos de María en benjamín femenino, Eloína en infantil femenino, Óscar en infantil masculino, Estefanía en cadete femenino y Víctor en cadete masculino.




II CARRERA PLENILUNIO
 
El pasado sábado 20 de septiembre se celebró en el Parque García Sanabria de la capital tinerfeña la segunda edición de la Carrera Nocturna Plenilunio a la que acudieron un gran número de atletas del Club. En cuanto a resultados destacar los primeros puestos de Jery (prebenjamín femenino), Jon (prebenjamín masculino), Lucía (infantil femenino), Raúl (infantil masculino) y Estefanía (cadete femenino). Los segundos puestos de Joanna (prebenjamín femenino), Abush David (prebenjamín masculino), María (benjamín femenino), Nerea (alevín femenino), Adrián (alevín masculino) y Óscar (infantil masculino) y los terceros puestos de Eloína (infantil femenino) y Pablo (infantil masculino).



AVISO: LICENCIAS FEDERATIVAS

Se les informa a todos/as aquellos/as personas que deseen formar parte del Club Atletismo Milla Chicharrera que deberán rellenar y abonar la Licencia Federativa. Dependiendo de la categoría del atleta tendrán un coste u otro que podrán consultar a continuación:

- BENJAMINES (2006-2007): 23 EUROS.
- ALEVINES (2004-2005): 23 EUROS.
- INFANTILES (2002-2003): 35 EUROS.
- CADETES (2000-2001): 35 EUROS (AUTONÓMICA) 49 EUROS (NACIONAL).
- JUVENILES (1998-1999): 42 EUROS (AUTONÓMICA) 59 EUROS (NACIONAL).
- JUNIOR (1996-1997): 42 EUROS (AUTONÓMICA) 59 EUROS (NACIONAL).
- PROMESAS (1993-1994-1995): 62 EUROS (AUTONÓMICA) 96 EUROS (NACIONAL).
- SENIOR (1992 HASTA LOS 34 AÑOS):  62 EUROS (AUTONÓMICA) 96 EUROS (NACIONAL).
- VETERANOS/AS (DESDE EL DÍA QUE CUMPLEN 35 AÑOS): 68 EUROS (AUTONÓMICA) 101 EUROS (NACIONAL). 
+ NOTA ACLARATORIA: Aquellos atletas que por su nivel consideren que pueden conseguir mínima nacional para acudir al Campeonato de España de su categoría les recomiendo que abonen la Licencia Nacional.
Los pagos de las Licencias Federativas se realizarán en la cuenta de La Caixa del Club. Cuando se realice el ingreso de la Licencia Federativa deberá poner en el CONCEPTO de la transferencia: LICENCIA + NOMBRE Y APELLIDOS DEL ATLETA.


AVISO: CERTIFICADOS MÉDICOS
  
Se les informa a los padres y madres que para esta Temporada 2014/2015 será preciso entregar un certificado médico oficial de sus hijos/as donde garantice que puede realizar entrenamientos deportivos con compromiso cardiorrespiratorio y que son aptos para la práctica deportiva del atletismo. Se ruega presentar dicho certificado en la mayor brevedad posible.


AVISO: EQUIPACIONES NUEVAS

Se les informa a los atletas que como novedad el Club ha puesto a su disposición una nueva camiseta de calentamiento y una equipación de paseo. La camiseta de calentamiento deberán encargársela al entrenador a través de mensaje especificando la talla.
En la siguiente imagen pueden ver los nuevos artículos para la Temporada 2014/2015:


La equipación de paseo consta de pantalón corto y polo de hombre/mujer. Los interesados en adquirir dichas prendas deberán pasar por "Deportes Empate" (justo al lado de la rotonda del Muñeco Nieves). El abono de las equipaciones se realiza en la misma Tienda.



CARTELES PUBLICITARIOS
  
Si tienes algún familiar, amigo/a o conocido/a que está interesado en practicar atletismo puedes enviarle los siguientes flyer de publicidad:


2 comentarios:

  1. http://www.sportprotube.com/10-carlos-cordente/video/3385-prefontaine-sin-limites-en-es

    ResponderEliminar
  2. http://www.sportprotube.com/10-carlos-cordente/video/3283-documental-el-precio-de-las-medallas

    ResponderEliminar