domingo, 11 de agosto de 2019

NOTICIAS Y AVISOS 2020


2º JORNADA LIGA CANARIA

El pasado sábado 28 de noviembre se celebró la 2º Jornada de la Liga Canaria en la que el Club estuvo representado por un total de 21 atletas. La actuación al igual que en la primera jornada fue muy buena obteniendo finalmente la segunda plaza en la clasificación general. Se trata de una plaza histórica en la Liga Canaria ya que apenas hace 5 años nos encontrábamos participando por primera vez en la Liga Canaria en segunda categoría.

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!



1º JORNADA LIGA CANARIA

El pasado sábado 14 de noviembre se celebró la 1º Jornada de la Liga Canaria en la que el Club estuvo representado por un total de 18 atletas. La actuación fue inmejorable situándonos a un segundos en la clasificación general a un solo punto del primer puesto.




CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 18 AL AIRE LIBRE

El pasado domingo 18 de octubre Pape Bara participó en el Campeonato de España Sub 18 en la prueba de salto de longitud concluyendo en séptima posición con una marca de 6.82 m.
Desde el Club queremos felicitarlo y animarlo a que siga esforzándose para mejorar sus registros.




CAMPEONATO DE CANARIAS SUB 10 Y SUB 12 AL AIRE LIBRE

El pasado sábado 17 de octubre se celebró en La Manzanilla el Campeonato de Canarias Sub 10 y Sub 12 al aire libre. Estuvimos representados por 7 atletas (Lucía, Hugo, Mario, Daniel, Adriana, Noelia y Ainara) que consiguieron un total de 6 medallas:

- Adriana: 1º clasificada en 50 m.l. y longitud Sub 10 femenina.
- Mario: 1º clasificado en 50 m.l. Sub 10 masculino.
- Daniel: 2º clasificado en peso Sub 12 masculino.
- Ainara: 2º clasificada en jabalina Sub 12 femenina.
- Lucía: 3º clasificada en 1000 m.l. Sub 10 femenina.




CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER AL AIRE LIBRE

El pasado fin de semana (10-12 de octubre) se celebró en San Fernando (Cádiz) el Campeonato de España Máster al aire libre. En el Campeonato estuvimos representados por Juan Luis que se proclamó CAMPEÓN de España en martillo y martillo pesado en la categoría M50. Participó también en el lanzamiento de peso ocupando la quinta posición y en disco la sexta posición.
Desde el Club queremos felicitarle por su actuación y por los resultados cosechados.



CAMPEONATO DE CANARIAS SUB 14 AL AIRE LIBRE

El pasado sábado 26 de septiembre se celebró en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife el Campeonato de Canarias Sub 14 al aire libre.
Estuvimos representados por 3 atletas (2 masculinos; Óscar y Alejandro y 1 femenina; Jery). En cuanto a resultados destacar el primer puesto de Óscar en 500 m.l., los segundos puestos de Óscar en 1000 m.l. y Jery en 1000 m obstáculos y los terceros puestos de Óscar en longitud y Alejandro en 80 m.l. y 150 m.l. 




CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO POR FEDERACIONES

El pasado sábado 19 de septiembre se celebró en Ciudad Real el Campeonato de España Absoluto por Federaciones donde participó Eloína en salto de altura representando a la Selección Canaria.




CAMPEONATO DE CANARIAS SUB 16 AL AIRE LIBRE

El pasado sábado 8 de agosto se celebró en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife el Campeonato de Canarias Sub 16 al aire libre.
Estuvimos representados por cuatro atletas masculinos (Igor, Iván, Alberto y Pablo) y cuatro atletas femeninas (Lucía, Paula, Altea y Daniela).
En cuanto a resultados cabe destacar el segundo puesto de Igor en 300 m.l. y el relevo masculino de 4x100 m.l. (Alberto, Igor, Iván y Pablo) y los terceros puestos de Altea en disco, Igor en 100 m.l. y triple salto y Paula en salto de altura.

CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER DE PISTA CUBIERTA, CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 18 DE PISTA CUBIERTA Y CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR SELECCIONES

El pasado sábado y domingo 7 y 8 de marzo el Club estuvo representado por varios atletas en todo el territorio nacional.
En Antequera Juan Luis y Carlos participaron en el Campeonato de España Máster de Pista Cubierta en el que consiguieron un quinto puesto en lanzamiento de peso en la categoría M50 (Juan Luis) y Carlos se proclamó CAMPEÓN de España en salto con pértiga en la categoría M45.



Ese mismo fin de semana en Valencia tuvo lugar el Campeonato de España Sub 18 de pista cubierta en el que participó Pape en salto de longitud finalizando en decimosexto lugar con un mejor salto de 6.35 m y Óliver en décima posición en su serie con un tiempo de 4´18´´57.



En Zaragoza se disputó el Campeonato de España de Campo a Través en el que estuvimos representados por 7 atletas del Club que defendieron los colores de Canarias.





CAMPEONATO DE CANARIAS DE MENORES DE PISTA DE INVIERNO

El pasado domingo 1 de marzo se celebró en el Ciudad Deportiva de Gran Canaria el Campeonato de Canarias de menores de pista de invierno en el que estuvimos representados por 16 atletas.



La participación en el Campeonato fue masiva (más de 700 participantes) y los nuestros demostraron el gran estado de forma en el que están.
En cuanto a resultados más destacados primeros puestos para Adriana en 50 m.l. Sub 10 femenina y Jery en altura Sub 14 femenina. Segundos puestos para Óscar en longitud y 1000 m.l. en Sub 14 masculino, Adriana en longitud Sub 10 femenina y los terceros puestos de Roberto en altura Sub 12 masculina, Óscar en 500 m.l. Sub 14 masculino, Adriana en peso Sub 10 femenina y Jery en 1000 m.l. sub 14 femenina.





CAMPEONATO DE CANARIAS DE MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA

El pasado sábado 29 de febrero se celebró en Arico el Campeonato de Canarias de media maratón de montaña en el que estuvimos representados por José Manuel que en su primera carrera este año en Montaña representando al Club finalizó en segunda posición en la categoría M50.





CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBES

El pasado domingo 23 de febrero se celebró en Soria el Campeonato de España de campo a través por clubes en el que estuvimos representados por 4 chicas en Sub 18 femenino, 6 chicos en Sub 18 masculino y 5 chicos en Sub 20 masculino. 



En cuanto a resultados las chicas Sub 18 femeninas consiguieron el puesto el puesto 46.



Los Sub 18 masculinos obtuvieron el puesto 11.



Los Sub 20 masculinos consiguieron el puesto 17.






CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER DE LANZAMIENTOS LARGOS DE PISTA DE INVIERNO

El pasado sábado 22 y domingo 23 de febrero se celebró en Zuera (Zaragoza) el Campeonato de España Máster de lanzamientos largos de pista de invierno en el que estuvimos representados por Juan Luis Bacallado Alonso que consiguió un magnífico tercer puesto en lanzamiento de martillo y un cuarto puesto en lanzamiento de martillo pesado.


¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!





CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARCHA SUB 16 Y SUB 20 POR FEDERACIONES AUTONÓMICAS

El pasado domingo 16 de febrero se celebró en Alicante el Campeonato de España de marcha Sub 16 y Sub 20 por Federaciones Autonómicas en el que estuvimos representados por Jorge en los 10 km marcha en la categoría Sub 20 consiguiendo la décimo sexta posición con una marca de 54´13´´.





MÍNIMA NACIONAL

El pasado sábado 15 de febrero durante el transcurso del Campeonato de Canarias absoluto de pista de invierno Raúl consiguió en la prueba de 1500 m.l. la mínima nacional Sub 20 para pista cubierta con un tiempo de 4´03´´10.


¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!




CAMPEONATO DE CANARIAS ABSOLUTO DE PISTA DE INVIERNO

El pasado sábado 15 de febrero se celebró en Arona el Campeonato de Canarias de pista de invierno absoluto en el que estuvimos representados por 20 atletas tanto de categoría masculina como femenina.
Los resultados más destacados fueron los segundos puestos de Paula en salto de altura, Raúl en 1500 m.l., Ioné en 200 m.l. y el tercer puesto en salto de altura de Beneharo.






MÍNIMA NACIONAL

El pasado domingo 8 de febrero durante el transcurso del  Campeonato de Tenerife absoluto de pista de invierno Pape consiguió en salto de longitud una marca de 6.65 m lo que supone mínima nacional tanto en pista cubierta como al aire libre Sub 18 masculina.


¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!




FIN DE SEMANA CARGADO DE COMPETICIONES 

El pasado sábado 8 y domingo 9 de febrero se celebró en Tíncer el Campeonato de Tenerife de pista de invierno en el que participaron un total de 23 atletas tanto masculinos como femeninas.
En cuanto a resultados destacar los primeros puestos de Alexei en 1500 m.l., Pape en salto de longitud y Eloína en altura, los segundos puestos de Beneharo en altura, Eloína en longitud y peso y los terceros puestos de José Luis en 60 m.l., Fabián en 200 m.l., Teresa en peso y Ana en salto de altura.



En la misma pista se celebró el Campeonato de Canarias de lanzamientos largos para las categorías Sub 16, Sub 18, Sub 20, Sub 23 y absoluto en el se consiguieron 2 medallas de plata en lanzamiento de Disco (Alejandro Sub 23 y Altea Sub 16).

Ese mismo fin de semana en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria se celebró el Campeonato de Canarias de pista y el Campeonato de Canarias de lanzamientos largos para la categoría Máster.

En dichos campeonatos estuvimos representados por Carlos en salto con pértiga que consiguió el oro en la categoría M45 y por Juan Luis que consiguió el primer puesto en peso, martillo y martillo pesado y el segundo puesto en lanzamiento de disco.



El domingo por la mañana en Tafira se celebró el Campeonato de Canarias de campo a través de la DGD en el que estuvimos representados por 7 atletas (3 de Tenerife: Gara, Igor e Iván. 3 de Fuerteventura: Teo, David y Noa. 1 de La Palma: Aday).

Destacar los puestos de Noa y Teo en la categoría Sub 18 que se han clasificado para participar con la Selección Canaria en el Campeonato de España.






CAMPEONATO DE CANARIAS DE CAMPO A TRAVÉS

El pasado domingo 2 de febrero se celebró en Pájara el Campeonato de Canarias de Campo a Través en el que estuvimos representados por un total de 40 atletas del Club en las diferentes categorías.
Los resultados fueron magníficos tanto a nivel individual como por equipos:

- A nivel individual triplete en la categoría Sub 20 masculina con Raúl primero, Aythami segundo y Joan tercero. En categoría Sub 20 femenina primer puesto para Moana.




- A nivel de equipos 6º puesto para Sub 16 masculino y Sub 16 femenina. 1º puesto para Sub 18 masculino y femenino y Sub 20 masculino. 2º puesto para Sub 23 masculino.






MÍNIMAS NACIONALES

El pasado sábado 1 de febrero durante el transcurso del V Festival Islas Canarias tuvimos doble sorpresa por parte de Eloína (Sub 20) en salto de altura y Óliver (Sub 18) en 1500 m.l. consiguiendo las mínimas  nacionales tanto en pista cubierta como al aire libre para sus respectivos campeonatos de España.


¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!







CAMPEONATO DE CANARIAS DE MARCHA EN RUTA, CAMPEONATO DE CANARIAS DE PRUEBAS COMBINADAS DE PISTA DE INVIERNO Y CAMPEONATO INSULAR DE CAMPO A TRAVÉS EN LA PALMA

El pasado sábado 25 de enero se celebró en La Palma la Final de Campo a Través en la que estuvimos representados por Óliver y Aday en categoría Sub 18 masculina. Finalizaron segundo y tercer clasificado mostrando un estado de forma excepcional de cara a disputar el próximo fin de semana el Campeonato de Canarias de Campo a Través en Fuerteventura.



Ese mismo día por la tarde se celebró en la Calle Viana de La Laguna el Campeonato de Canarias de marcha en ruta en el que estuvimos representados por 7 atletas masculinos y femeninos.

En cuanto a resultados destacar el segundo puesto de Jorge en Sub 18 masculino y el tercer puesto de Gara en Sub 18 femenina.
Se consiguieron 3 mínimas nacionales para acudir al Campeonato de España de Federaciones Autonómicas (Gara, Raquel y Jorge).



El sábado 25 y domingo 26 de enero se celebró en Tíncer el Campeonato de Canarias de pruebas combinadas de Sub 16 hasta absoluto. En cuanto a resultados lo más destacado fue la marca de Paula en altura que se quedó a unos centímetros de la mínima y Pape que finalizó tercero en la categoría Sub 18 masculina.





CAMPEONATO DE CANARIAS DE CAMPO A TRAVÉS DE RELEVOS MIXTOS Y CAMPEONATO DE CANARIAS DE CAMPO A TRAVÉS PARA CATEGORÍAS MENORES

El pasado sábado 18 de enero se celebró en El Hierro (Hoya del Morcillo) el Campeonato de Canarias de campo a través para categorías menores y el Campeonato de Canarias de campo a través de relevos mixtos en el que estuvimos representados/as por 24 atletas.
En cuanto a resultados individuales destacar el segundo puesto de Óscar en Sub 14 masculino, el tercer puesto de Jery en Sub 14 femenina y los cuartos puestos de Pablo en Sub 8 masculino, Samuel en Sub 10 masculino y Lucía en Sub 10 femenina.
Por equipos 2º puesto para las Sub 14 femeninas y 3º puesto para los Sub 14 masculinos.



En el Campeonato de Canarias de campo través de relevos mixtos tercer puesto para los/as atletas del Club.






MÍNIMA NACIONAL

El pasado domingo 12 de enero Moana en el "10 km de Valencia Ibercaja 2020" consiguió una marca de 27´28´´ que suponen mínima nacional para el Campeonato de España  de Fondo absoluto que se celebrará en Maia (Portugal).


¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!





CAMPEONATO DE TENERIFE DE CAMPO A TRAVÉS

El pasado domingo 12 de enero se celebró la Gran Final de Tenerife de campo a través en la Finca Don Leandro (Las Lagunetas). Nuestros/as atletas rindieron a un gran nivel y les sirvió como preparación para el Campeonato de Canarias que se celebrará el próximo 2 de febrero en Fuerteventura. 
En cuanto a resultados a nivel individual destacar el primer puesto de Raúl en Sub 20 masculino, el primer puesto de Paula en F45 y el tercer puesto de Javier en Sub 20 masculina.





CAMPEONATO INSULAR DE CAMPO A TRAVÉS DE FUERTEVENTURA Y 3º JORNADA CAMPEONATO INSULAR DE LA PALMA DE CAMPO A TRAVÉS

El pasado sábado 11 de enero se celebró el Campeonato Insular de Campo a través de Fuerteventura en el que Noa consiguió el primer puesto y David el tercer puesto en la categoría Sub 18 masculina.
Felicitar a estos dos atletas que junto con Teo formarán parte de la selección insular de Fuerteventura en el Campeonato de Canarias de campo a través de la DGD.



Ese mismo día se celebró la 3º jornada del Campeonato insular de campo a través en La Palma en la que Aday finalizó en tercera posición en categoría Sub 18 masculina.





SAN SILVESTRES

El pasado martes 31 de diciembre se celebraron las tradicionales carreras populares de la San Silvestre en muchos puntos de nuestras islas. 
En cuanto a resultados a destacar el primer puesto de Óscar en categoría Sub 12 masculina en la XXXVIII San Silvestre de La Laguna.



En la San Silvestre de Los Llanos de Aridane segundos puestos para Óliver en Sub 18 masculina y Aythami en absoluta masculina y tercer puesto para Diego en absoluta masculina.




CAMPEONATO DE CANARIAS DE MILLA EN PISTA

El pasado sábado 22 de diciembre se celebró en La Manzanilla el Campeonato de Canarias de Milla en pista en el que estuvimos representados por un veintena de atletas.
Se obtuvieron grandes resultados destacando el primer puesto de Óscar en Sub 12 masculino, los segundos puestos de Miguel en Sub 16 masculino y Raúl en absoluto masculino y los terceros puestos de Jery en Sub 14 femenina, Javier en Sub 20 masculino y Óliver en absoluto masculino.



En cuanto a marcas destacar el Récord de Canarias conseguido por Raúl en la categoría Sub 18 masculina parando el cronómetro en 4´25´´75.


¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!



MÍNIMA NACIONAL

El pasado domingo 15 de diciembre durante el transcurso del Control de pruebas combinadas en Tíncer Eloína consiguió una marca de 3129 puntos que suponen mínima nacional para el Campeonato de España Sub 20 de pista cubierta.


¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!





2º JORNADA CAMPEONATO DE TENERIFE DE CAMPO A TRAVÉS

El pasado domingo 15 de diciembre se celebró en La Mesa Mota (La Laguna) la segunda jornada del Campeonato de Tenerife de Campo a Través en el que destacaron los siguientes resultados:

- Raúl: 1º clasificado Sub 18 masculino.

- Javier: 2º clasificado Sub 20 masculino.
- Betty: 2º clasificada F50.





FINAL CAMPO A TRAVÉS ESCOLAR

El pasado sábado 14 de diciembre se celebró en Tegueste (Finca Los Zamoranos) la Final de Campo a Través Escolar en el que participaron alrededor de 40 atletas del Club de las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16.
En cuanto a resultados destacar a nivel individual los primeros puestos de Lucía en Sub 10 femenina, Jery en Sub 14 femenina y Óscar en Sub 14 masculina, el segundo puesto de Igor en Sub 16 masculino y el tercer puesto de Iván en Sub 16 masculino.
Por equipos los atletas de la categoría Sub 16 masculina consiguieron el primer puesto.





XLIII CROSS DE NAVIDAD SANTA CRUZ DE LA PALMA

El pasado viernes 13 de diciembre se celebró la XLIII edición del Cross de Navidad en Santa Cruz de La Palma en el que estuvimos representados por Óliver que entró en meta en segunda posición en la categoría Sub 18 masculina.





MÍNIMA NACIONAL

El pasado sábado 7 de diciembre durante el transcurso del I Control de marcas de invierno en La Manzanilla Raúl consiguió un tiempo en el 3000 m.l. de 8´43´´71 que suponen mínima nacional para el Campeonato de España Sub 20 de pista cubierta.


¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!



2º JORNADA CAMPO A TRAVÉS ESCOLAR Y 2º JORNADA CAMPO A TRAVÉS LA PALMA

El pasado sábado 30 de noviembre se celebró la segunda jornada de Campo a Través Escolar en el Estadio Antonio Domínguez de Arona en la que participaron alrededor de cuarenta atletas del Club.
En cuanto a resultados individuales destacar los primeros puestos de Lucía en Sub 10 femenina y Óscar en Sub 14 masculino y el segundo puesto de Jery en Sub 14 femenina.



Ese mismo día en el Circuito el Vendaval (El Paso) se celebró la segunda jornada del Campeonato de La Palma de Campo a Través en la que Óliver finalizó en segunda posición en la categoría Sub 18 masculina.




XXIII CARRERA POPULAR EL CORTE INGLÉS


El pasado domingo 24 de noviembre se celebró la XXIII edición de la Carrera Popular el Corte Inglés en la que participaron un gran número de atletas del equipo representando tanto a sus respectivos colegios e institutos como al Club. 
En cuanto a resultados destacar los primeros puestos de Noelia en Sub 10 femenina, Javier en Sub 20 masculino y Raúl en la general masculina y el segundo puesto de Betty en F50. 






1º JORNADA CAMPEONATO DE TENERIFE Y LA PALMA DE CAMPO A TRAVÉS

El pasado sábado 23 de noviembre se celebró en Tegueste (Finca Los Zamoranos) la primera jornada del Campeonato de Tenerife de Campo a Través en el que destacaron los siguientes resultados:

- Raúl: 1º clasificado Sub 18 masculino.

- Joan: 2º clasificado Sub 18 masculino.
- Javier: 3º clasificado Sub 20 masculino.
- Betty: 1º clasificada F50.


Ese mismo día en la Laguna de Barlovento se celebró la primera jornada del Campeonato de La Palma de Campo a Través en la que Óliver finalizó en segunda posición en la categoría Sub 18 masculina.




2º JORNADA JUEGOS MÁSTER DE TENERIFE

El pasado domingo 17 de noviembre se celebró en Tíncer la segunda jornada de los Juegos Máster de Tenerife donde Beatriz consiguió el tercer puesto por coeficiente en la prueba de 1500 m.l. y en el 4x100 m.l. participando con el equipo del CEAT.





IX SUBIDA VERTICAL MESA DE CANDELARIA Y CAMPEONATO DE TENERIFE DE SUBIDA VERTICAL

El pasado domingo 17 de noviembre se celebró la IX edición de la Subida Vertical Mesa de Candelaria en la que participó Ainara en la prueba Kid finalizando en primera posición de la categoría Sub 12 femenina.



Conjuntamente con la novena edición de la Subida Vertical a la Mesa de Candelaria se celebró el Campeonato de Tenerife de Subida Vertical en la que Feliciano consiguió el segundo puesto en categoría M45.





COMENZÓ EL CAMPO A TRAVÉS ESCOLAR

El pasado sábado 16 de noviembre se celebró la primera jornada de Campo a Través Escolar en la Finca Los Zamoranos en la que participaron alrededor de medio centenar de atletas del Club.
En cuanto a resultados individuales destacar el primer puesto de Óscar en Sub 14 masculino, los segundos puestos de Lucía en Sub 10 femenina e Igor en Sub 16 masculino y el tercer puesto de Jery en Sub 14 femenina.





VI MARATÓN INTERNACIONAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

El pasado sábado 9 de noviembre se celebró en la capital tinerfeña la sexta edición de la Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife en la que participaron 2 atletas que llevaron los colores del Club por las calles de la Ciudad.
En los 8 km triunfo para Raúl en la categoría absoluta masculina descolgándose de la cabeza de la carrera a falta de 2 km. 



En la media maratón gran registro de Feliciano parando el cronómetro en 1:25´52´´ finalizando en sexta posición en su categoría.






1º JORNADA JUEGOS MÁSTER DE TENERIFE

El pasado domingo 20 de octubre se celebró en Tíncer la primera jornada de los Juegos Máster de Tenerife donde Beatriz consiguió el primer puesto por coeficiente en la prueba de 3000 m.l. y en el 4x400 m.l. participando con el equipo del CEAT.





XL CROSS DEL CRISTO DE LA LAGUNA, VI VERTICAL MALVASÍA Y SANTA CRUZ EXTREME

El pasado sábado 19 de octubre se celebró la XVII Milla Urbana de Santa Úrsula a la que acudieron chicos y chicas representando al Milla Chicharrera.
En cuanto a resultados destacar en categoría Sub 12 masculina el segundo puesto de Óscar.



Y el tercer puesto de Raúl en la general masculina. 



Ese mismo día en Fuencaliente se celebró la sexta edición de la carrera Vertical Malvasía en donde el atleta palmero Óliver finalizó en quinto lugar en la general masculina y en tercer lugar en la categoría junior masculina. 




En la Santa Cruz Extreme participaron Patricio y Diego en la distancia de 15 km. Diego en su categoría finalizó en segunda posición.





XL CROSS DEL CRISTO DE LA LAGUNA

El pasado sábado 28 de septiembre se celebró la cuadragésima edición del Cross del Cristo de La Laguna en la que estuvimos representados por Óscar en categoría Sub 12 masculina entrando en meta en segunda posición y Raúl que venció tanto en la categoría Sub 18 como en la absoluta masculina.







FULL MOON TRAIL 2019


El pasado sábado 14 de septiembre se celebró en La Palma la Full Moon Trail 2019 en la que participaron Aythami y Gabriel.
En cuanto a resultados destacar el tercer puesto de Aythami en la general masculina en la distancia de 9 km y el segundo puesto en la categoría cadete masculina. Gabriel finalizó séptimo en la categoría junior masculina.



AVISO: TEMPORADA 2019/2020

Se les informa a los/as atletas que la Temporada 2019/2020 comenzará el día 2 de septiembre en Las Teresitas.
Aquellos/as niños y niñas que deseen formar parte del Club e iniciarse en atletismo deberán ponerse en contacto a través del email del Club: millachicharrera2007@hotmail.com para reservar plaza.
También podrán ponerse en contacto a través del siguiente teléfono: 620-75-99-25 (Eduardo).
Los horarios de entrenamiento se publicarán la semana antes del comienzo de la Temporada en el Blog.










AVISO: NUEVA SECCIÓN DE TRAIL RUNNING

Buscamos corredores y corredoras de TODAS LAS EDADES que quieran formar parte del nuevo proyecto del Club Atletismo Milla Chicharrera para crear equipos tanto masculino como femenino. 
Pueden contactar con nosotros a través del email del Club (millachicharrera2007@hotmail.com), visitar nuestro Blog (www.millachicharrera.blogspot.com) o bien a través de nuestro teléfono de contacto (620-75-99-25).
Contarán con profesionales cualificados que les ayudarán y guiarán para alcanzar vuestras metas.